viernes, 29 de agosto de 2008

Tejidos Otoño-Invierno 2008






Este invierno trajo de vuelta los chalecos, con la audacia de colores impactantes, como el amarillo, que fue la estrella de la temporada. Los tonos violeta, morado, lila y lavanda estuvieron a full...
Estan son solo algunas de las opciones que ofrecio la temporada 2008

Presentacion

Cuando aprendí e tejer tenia solo siete años. Por ese entonces mi abuela me inicio en los primeros puntos, con dos agujas. Ella no era una tejedora virtuosa, solo tejía prendas sencillas y muy abrigadas ( a las abuelas siempre les preocupa que la familia este BIEN abrigada), pero desde ese entonces el tejido se fue convirtiendo, para mi, en un espacio de creación que hoy tiene nombre propio.
Hace pocos años atrás me anime y probé con el crochet...¡y me encanto!. Es una técnica fantástica, que permite echar a volar la creatividad y el diseño.
Entonces llego primero la idea,después el proyecto y los primeros pasos en dar a conocer mis trabajos y comercializarlos. Fue muy motivador ver las reacciones de la gente... las prendas gustaban, los elogios iban de boca en boca, MIS tejidos se vendían !
Este año organicé reuniones en mi casa, donde invitaba a personas a conocer, probarse y comprar prendas artesanales exclusivas, y tuve una buena respuesta. Esta modalidad resulta muy interesante, realmente vale la pena el trabajo de publicitarse , hacer invitaciones, autopromoverse. Pero para crecer realmente, me di cuenta de la necesidad de formar un equipo de trabajo que me permitiera producir mayor cantidad de prendas, y entonces pude extenderme hacia otros potenciales clientes, ahora ya revendedores .
Hoy, los tejidos artesanales que diseño están a la venta tanto para particulares como para comerciantes. Hay una amplia variedad de modelos, colores, texturas y materiales ...cada prenda es única, nunca se repiten, y ese , creo yo, es el mayor atractivo del diseño artesanal.
Si quieres hacer alguna consulta, envía un mail a lolakelinda@gmail.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin