lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA A MIS AMIGAS DE TODO EL MUNDO!




A todas mis amigas del blog, las que me siguen y las que sigo; las que pasan por aqui ocasionalmente y las que alguna vez pasaran : Feliz dia del Amigo! Gracias por acompañarme y por dejarme ser parte de sus mundos...
Un gran abrazo a todas!
Cecilia.

sábado, 11 de julio de 2009

INVIERNO TOTAL!




Tapado tejido a crochet, en lana mecha matizada en degrade de tonos violaceos.
Las mangas cortas son un detalle de esta temporada.




Poncho abrigadisimo, siguiendo en la gama del violeta.
Los guantes sin dedos, un accesorio practico, para usar a toda hora.




Y si, infaltable entre mis tejidos, un chaleco circular.
Esta vez use lanas gruesas y de mucha textura, para conformar una prenda abrigada
y...lindisima!




Saco negro, imprescindible en todo guardarropas...
El detalle distintivo esta en la combinacion con un hilado con motas blancas.

Como veran, estoy tejiendo a full!
Gracias a Dios este invierno he crecido mucho en mi pequeño emprendimiento, mi lista de clientes se amplio, en parte gracias a internet, y tambien por recomendaciones de quienes conocieron mis trabajos y les gustaron.
Por eso quiero aprovechar este medio, una vez mas, para agradecer a todas esas personas que de una u otra forma me dieron su apoyo.
Hace algunos años atras todo lo que tenia eran ideas, ganas de hacer algo, proyectos sin forma definida...queria crear una linea de ropa artesanal y poder venderla, pero no tenia idea de como hacerlo. Y desde entonces hasta hoy, que apenas esta comenzando a tomar forma ese proyecto, muchas personas han sido fundamentales en mi camino. Personas que me alentaron, que aportaron ideas y soluciones, que compraron mis tejidos y los recomendaron a otros, que me acompañaron de muchas maneras. A todas ellas quiero darles las gracias, sinceramente.
A quienes me acompañan desde este blog, con sus calidos saludos y comentarios, elogiando siempre mis trabajos y compartiendo los suyos propios, les digo MUCHAS GRACIAS, porque entre ustedes me siento como parte de un magico mundo "tejeril" donde solo aquellas que comparten esta pasion por el tejido pueden entender cuanto se disfuta el poder crear algo bello con un par de agujas y mucha imaginacion.
Y a Sergio, claro, mas que gracias. Sin su apoyo nada de lo hecho hubiera sido posible.
En fin, un abrazo a todos, y disfruten de estas fotitos, sin olvidarme de agradecer a la modelo super especial que puso toda la buena onda para mostrar los tejidos...y los luce de maravilla!...Gracias Vicky!
Posted by Picasa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin