miércoles, 19 de agosto de 2009

Sigue el frio, y siguen los tejidos...












Glamoroso, no?




Algunas fotitos para ir despidiendose de los tejidos invernales...aunque todavia sigue el frio y dan ganas de ponerse algo suave y abrigadito...
A prepararse para los hilados de algodon y los modelos super calados...ya estan a punto!

jueves, 13 de agosto de 2009

Sacos, saquitos y sacones...



Rojo shocking!
Lleva una flor aplicada en el frente...no es lindo?




Super abrigado y artesanal, con flores en la solapa...precioso!




Vista de la espalda, de este modelo circular, pero tejido en dos agujas.




Un lindo saquito en lana matizada, con una vistosa puntilla en el borde inferior.

Estos son algunos de los ultimos tejidos que fueron saliendo de mis largas horas de trabajo.
Como ya les dije antes, este ha sido un invierno con muchas ventas, pero eso significa muchas horas dedicadas a tejer, por esa razon ultimamente no he posteado tan seguido. Y a eso le sumo la ultima novedad : el proximo sabado inauguramos un mini local en un paseo de compras, mi tia-amiga Patri y yo, donde estaran a la venta los tejidos y otras prendas. Se imaginaran que si ahora adolezco de falta de tiempo, despues sera un poco mas complicado tener mi blog al dia. Pero este espacio virtual es de suma importancia para mi, en este tiempo aprendi a quererlo y a valorar a las personas con las que entre en contacto a traves de la red. Es muy gratificante encontrar sus comentarios, siempre elogiando mis trabajos y animandome a seguir adelante, y es tambien muy lindo recorrer sus sitios y ver las cosas asombrosas que cada una puede crear. Asi es que no voy a dejar de lado ni mi blog ni el de todas aquellas a quienes sigo.
Tengo todavia unas cuantas fotos mas para subir, en cuanto las edite las podran ver.
Ya comenze a tejer prendas mas livianas, de medio tiempo, adelantandome a la primavera, y estoy bastante entusiasmada con eso...bueno esto es todo por hoy, me voy a visitar blogs amigos, a ver que cosas lindas habran hecho en estos dias...nos vemos!
Posted by Picasa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin