jueves, 22 de octubre de 2009

Ahora que tengo una nueva modelo...



Que tal este saquito con union de motivos circulares?



Motivos con flor central unidos para dar forma a este chaleco super combinable...



Asi se ve por delante. Cierra con tiritas para atar que terminan en una flor.



Remera calada para usar superpuesta, color violeta.
La cartera tejida la mostrare en detalle en una proxima entrada.



Muy setentoso, hippie, veraniego...no es divino?


Estos son los ultimos tejiditos que fueron saliendo, aunque algunos ya se fueron sin darme tiempo a fotografiarlos.
Especiales GRACIAS a Gaby, que me dejo fotografiarla (y me tuvo muuuuuucha paciencia con las pruebas, los cambios, las repeticiones...en fin, lo mio es tejer, no sacar fotos.)
Quedan algunas fotos de esa sesion que pronto podran disfrutar...hay que poner un poco de suspenso para que sea mas interesante, no?
Espero que les gusten estos modelos, cuentenme que les parece...
Hasta la proxima!

jueves, 15 de octubre de 2009

Recibi un precioso regalo!



Estaba en el negocio, cuando mi hijo me llamo por telefono para contarme que el cartero habia entregado un paqueton con mi nombre...

Asi que cuando llegue, todos estaban esperando el momento de develar la incognita...
y al abrir el paquete me encontre con estas cosas preciosas...




La bandeja de madera pintada a mano, un cucurucho tentador relleno de bombones ( y ahi todos querian participar del regalo), un mini almanaque bien artesanal, una bolsita tejida a mano con un relleno muy perfumado y una tarjeta con unas palabras llenas de cariño y amistad...



Que emocion!
Gracias Laura...
Para quienes no saben, les cuento que estas preciosuras son parte del intercambio que las chicas de Lunaria propusieron en su Blog hace algun tiempo, y al cual yo me sume.
Como parte de esta propuesta llamada Cadena de Favores, yo puse la invitacion en este blog a quienes quisieran participar, para continuar la cadena y enviar mis regalos a otras blogueras. En ese momento nadie se anoto, pero aprovecho la ocasion para reiterar la invitacion, tal vez al ver las cosas lindas que me envio Laura se entusiasmen y se anoten. Para hacerlo busquen en la etiqueta " intercambio" y encontraran todas las indicaciones.



Una vez mas, gracias Laura. Es la primera vez que recibo algo asi, relacionado con el blog, y es una experiencia hermosa. Me encantaron tus trabajos, se percibe el aroma a amor en ellos... y tal como decis en tu tarjeta, que ahora es mia, espero que sigamos conociendonos y sigamos en contacto aun despues de esta experiencia compartida.
Posted by Picasa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin