miércoles, 23 de junio de 2010

Recuerdos del verano...



Como ya les dije antes, no tengo fotos de mis ultimos trabajos, un poco porque se fueron muy rapido, y tambien porque me quede sin modelo a quien vestir, ( mi maniqui quedo en la otra casa, cuando nos mudamos, y todavia no pude ir a buscarlo).
Pero el que busca siempre encuentra, asi que recorriendo mis imagenes archivadas encontre estas, del ultimo mes enero.



Es un saquito calado, tejido con cuadros al crochet que se van uniendo en la ultima vuelta.
El hilado es algodon semi grueso, y el toque divertido se lo da la combinacion de los colores, rosa y fuccia, que dan forma a una flor en el centro de cada cuadro.


Afortunadamente, para esta prenda encontre una modelo mucho mejor que mi viejo maniqui-pata-de-palo...no creen?

miércoles, 16 de junio de 2010

Ya estoy de vuelta.


Hola amigas!
Despues de un largo tiempo, estoy de vuelta.
Lamentablemente no tengo muchas fotos para subir, en estas ultimas semanas hice pocas prendas, pero no tuve tiempo de fotografiarlas...



Les muestro unas fotos de una tunica bien calada que empece a tejer en las ultimas vacaciones y termine hace poco. Esta formada con cuadros en punto red, unidos entre si por una hilera de vareta en contraste de colores. Facilisimo!!!



Quiero agradecer todas las visitas que tuve durante mi ausencia, y los comentarios que dejaron.
Para todas las que me piden graficos o medidas de algun diseño, lamentablemente no puedo complacerlas, porque no uso graficos al tejer. Mi manera de crear es totalmente "como salga", es decir, tengo una idea de lo que quiero hacer y voy dando forma y medida mientras tejo. A veces tomo algun punto o una guarda o una idea de otro modelo, pero dificilmente siga un patron tal cual está.
De todos modos, voy a buscar algunos graficos que use como referencia y en cuanto pueda los subo, con algunas explicaciones.
Hasta pronto.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin