lunes, 22 de noviembre de 2010

Chaleco de primavera











 Calado, con flores, en color crema como base, y contraste con violeta. Cierra con un fino lazo que temina con florcitas en las puntas.

Fresco y femenino...tiene un aire vintage que me encanta.

Y como el resultado de este trabajo me gustó tanto, ya estoy trabajando con una idea similar, pero esta vez con mucho mas color...para dar un salto hacia la intensidad del verano que se acerca a pasos agigantados.

jueves, 18 de noviembre de 2010

BOLERO IRREGULAR

QUE TAL ESTE BOLERO PARA LAS NOCHES FRESCAS DE PRIMAVERA?



NEGRO, CALADO, IRREGULAR, PERMITE SUPERPONERLO CASI CON TODO...




 ASI SE VE LA ESPALDA...


ESO SI, POR SI A ALGUNA SE LE OCURRE PREGUNTAR POR EL GRAFICO, LES CUENTO QUE LO HICE UNIENDO CIRCULOS QUE ESTABAN DESTINADOS  A OTRA COSA, Y SALIO CASI SIN QUERER...DE HECHO QUISE HACER OTRO SIMILAR Y NO QUEDO MUY BIEN, ASI QUE LO DESARME. EN DEFINITIVA, ESTE ES UNO DE ESOS MODELOS QUE NACEN MISTERIOSAMENTE DE LA IMPROVISACION, PERO QUE DIFICILMENTE SE PUEDAN REPETIR CON EXITO...

martes, 9 de noviembre de 2010

Crochet y batik

Un chaleco tejido a crochet en hilo de algodon blanco...si, blanco, pero antes del teñido artesanal!

Asi se ve el batik en la espalda.

El degrade va en tonos azul- violaceos...como el nudo se tomo del centro de la espalda, forma un espiral  que se va abriendo hacia los bordes.



Para comprobar, una vez mas, que el tejido jamas agota sus posibilidades creativas. Para entusiasmar a quien tenga ganas y se anime a probar nuevas técnicas. Y para compartir, simplemente, con quienes aman el diseño,  la creación artesanal, el placer de el trabajo terminado...espero que les guste este modelito( medio hippie), tanto como me gustó a mi.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin