domingo, 22 de mayo de 2011

Estoy tejiendo en cada momento que puedo, tratando de no descuidar mis estudios, pero la verdad que las agujas me atrapan...a veces planifico tejer solo por un rato y después ponerme a leer, y pocas veces cumplo esos planes. Tengo que hacer al revés, leer primero y después tejer, para que no se me pasen las horas y me quede sin estudiar.
Encima, tengo algunos pedidos que cumplir, mas los proyectos que siempre tengo en la cabeza, y que trato de encontrar un huequito para hacerlos. Es que, indudablemente, para mi el tejido de invierno es mucho mas atractivo que el de verano. Me encantan las lanas gruesas, con pelos, motas, y toda clase de fantasías. Me gustan mucho los abrigos grandes, envolventes, casi diría voluptuosos. Y bueno, soy asi...que le voy a hacer!


Aqui, un tapado extra large, tejido en bucle negro. El detalle "fashion" lo dan los flecos multicolor.



Largo, larguisimo, y muy abrigado.
Para cuando llegue el verdadero invierno!

jueves, 12 de mayo de 2011

Bandolera rayada

Teji esta bandolera por un pedido expreso de una tía que quiere hacer un regalo a una sobrina que vive en España...por lo tanto, mi cartera estará en pocos días del otro lado del océano!
No es el primer tejido que se va para Europa. Hace tiempo una clienta llevo bufandas para regalar en Barcelona, y el verano pasado me visito una amiga que vive en Italia, y por supuesto volvió a su casa con tejidos de verano y de invierno, para estar alli presente todo el año.
Pero siempre me emociona pensar que alguien en algun lugar tan lejos de casa, lleve puesta una prenda que yo hice con mis propias manos... sere muy cursi?




Combinacion de cuatro colores: blanco, beige, marron y rojo.  Con flores en relieve y botones tejidos.



Lleva largas tiras para poder llevarla cruzada, como corresponde a una bandolera.



Y cierre superior, para que sea mas segura.

Creo que quedó muy linda...y allá va, rumbo a España!

viernes, 6 de mayo de 2011

Nuevo diseño circular









Un nuevo diseño para estos chalecos circulares que son siempre tan lindos...
Esta vez elegí mohair y un color gris oscuro, para todas las que tienen gustos mas conservadores ( ya saben que a mi me encantan los colores, las mezclas, jugar con las combinaciones...pero no todas se atreven! )

Y apenas lo mostré se vendió... así que no me equivoque : fue una buena elección.
Por supuesto, eso no significa que haya desistido de mis ganas de echar a rodar la paleta de colores...estoy en eso, y espero que el próximo circular-colorido sea tan exitoso como este.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin