viernes, 23 de marzo de 2012

Chalecos de entretiempo

Cuando me gusta el resultado final de un trabajo, le saco muchas fotos, ya que me parece que no alcanzo a captar lo suficientemente bien aquello que me resulta tan lindo de la prenda.
Es el caso de este saco "granny", tejido en hilo de algodón, en combinación de colores tierra. Me gusto mucho el trabajo terminado, y creo que saque como veinte fotos, tratando de mostrarlo lo mejor posible. El problema después fue tener que elegir alguna para publicar. En definitiva, opte por estas:









Y este es otro trabajo, un chaleco de flame de algodón verde MUUUY verde. Esta tejido con agujas nº 10, para crear un efecto de transparencia, y ademas lleva punto vainilla intercalado, para darle mas soltura.




Los dos modelitos encontraron dueña rápidamente, por lo que todo lo que me queda de ellos son estas fotos...y la satisfacción del trabajo realizado!

jueves, 15 de marzo de 2012

Otro tejido vacacional

Una foto mas de una prenda tejida durante los días de descanso. En este caso es una remera tejida con union de cuadros o grannys, y mucho punto red, para lograr un calado bien suelto. Los colores: fucsia, salmón y blanco para las flores, y marrón chocolatoso para el resto...





En breve, las ultimas fotos de verano...ya estoy trabajando con nuevos tejidos otoñales!

martes, 6 de marzo de 2012

Mas tejidos de vacaciones.

Mi sobrina, Luciana, accedió a posar para mostrar estos chalecos que tejí mientras estábamos en la quinta:











De diseño sencillo, muy calados, en tonos suaves, que permiten combinarlos fácilmente. Para tejerlos en una tarde... y si es sentada bajo una sombra fresca, mejor.

jueves, 1 de marzo de 2012

Estoy de regreso...

Después de larguísimas vacaciones, este año realmente no me puedo quejar. A mediados de enero viajamos a Córdoba, y luego en febrero, todo al mes a la quinta, a disfrutar el sol y la pileta. Eso si, la consigna era "totalmente desconectados", por tanto, nada de internet, ni siquiera t.v. por cable...imaginen que largos fueron los días!

Lo que no pudieron evitar fue que llevara mis agujas y algunos hilos que tenia dando vueltas por ahí, y de las tardecitas bajo los pinos, salieron cosas como estas:








Y claro, el relax no es total, si una no tiene algo para tejer a mano!
Tengo que editar algunas fotos mas, pronto las subiré.

Ahora espero ponerme al día con tanta visita atrasada, me imagino cuantas cosas tendré para ver!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin