Posiblemente en el mundo artesanal no haya tal cosa como trabajos pequeños y grandes, ya que: quien puede medir la grandeza de una obra hecha a mano? el trabajo de un artesano es sumamente difícil de calificar, incluso de valuar, y por eso a veces cuesta tanto ponerle precio a un trabajo. Y aunque podamos cobrar el valor que creemos que merece nuestro trabajo, siempre queda la sensación de que uno puso algo tan personal en esa artesanía, que no hay una forma de que otros puedan ver ese valor agregado que conlleva el proceso creativo.
Sera por eso que dude al poner el titulo de este post, que en primera instancia solo se llamaba " Pequeños trabajos", y finalmente corregí la idea, agregando "grandes satisfacciones". ¿O no es cierto que cada trabajo terminado es una gran satisfacción?
En definitiva, aqui están los fotos: dos pares de polainas rayadas, hechas a pedido para una amiga que quería Mucho Color!!!
Dos bufandas tejidas con flame de lana. El modelo, muy sencillo!!!
Esta es mi primera manta granny! la verdad, fue muy rápido y fácil tejerla, y me permitió aprovechar restos de lana que tenia acumulados...en esta foto la vemos decorando un sillón.
Y aquí la usamos como pie de cama. En realidad es muy útil para tenerla a mano en los momentos de ocio, por ejemplo para abrigarnos los pies cuando miramos tele en la cama, o un sillón...
Estos también son mis primeros pajaritos tejidos a crochet. Los hice para mi hija que quería hacer un regalo a sus amigas...y a todas les gustaron mucho!
Acostumbrada, como estoy, a grandes prendas, que llevan muchos dias de tejido, estas piezas son especiales para los dias de mucha ansiedad: empezar y terminar en un par de horas es...un verdadero placer!