sábado, 27 de febrero de 2010

A la hora del té.



Jugar es parte de crecer...y nos ayuda a desarrollar nuestra personalidad, dicen los que saben.
Y a que jugamos?...
En esta época de juegos virtuales y amigos por internet esta bueno recuperar los juegos sencillos, los que jugabamos en nuestra infancia, aunque sea por un ratito...asi que pensando en eso, las invito a tomar el te...a crochet, por supuesto.




Y unas dulzuritas, para acompañar la charla, nunca vienen mal...






Dice Agus que la torta me quedó deliciosa!




Y al final, todo quedó en sus manos, como era previsible...
Cuando quieran, estan invitadas, pero ahora las dejo, porque se me enfía el tecito...
Posted by Picasa

2 comentarios:

Marcela dijo...

¡Acepto encantada la invitación! Me parece precioso ese juego de té, y esas galletitas!!! Y qué razón tenés en eso de recuperar los juegos tradicionales. en estos tiempos, como dice Galeano "que suerte tienen los niños que consiguen ser niños". Un beso grande Ceci!!!

Tejiendo en Costa Rica dijo...

Hola, me encantó "A la hora del té" es muy original!
Aquí le dejo mi recién nacido blog
http://katcrochet.blogspot.com

Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin