miércoles, 7 de julio de 2010

Tejidos de junio


Partiendo de unas manguitas, teji este bolero que combina diferentes materiales, en negro y gris. Este seria la vista de la prenda desplegada, por la espalda.



Asi se ve de frente, cerrado con un boton tejido.



Y este sueter rayado, con clasicos ochos en el frente y un corazon que le da un toque de ternura...



Continúo tejiendo, ahora estoy en dos proyectos a la vez. Es que tengo que cumplir unos encargues, y justo estoy en periodo de examenes finales en la facultad, lo cual reduce mi tiempo para tejer. Tambien para postear. Pero siempre se puede encontrar un momento para cada cosa, por eso en cuanto termine mi tejido, estará publicado por aqui.
Hasta pronto!
Posted by Picasa

2 comentarios:

Marcela dijo...

Hola!!! Qué lindos están los dos trabajos!!! Es verdad que no publicás muy a menudo, por favor no dejes de mostrarnos tus tejidos!!! Yo también estoy tejiendo, en el invierno es una pasión para mí hacerlo!!! Suerte con los examenes y no te olvides del Blog!!! Cariños

Violeta dijo...

priemero que nada deseo que te vaya muy bien en los exámenes
y en segundo lugar están muy bonitas tus nuevas creaciones
felicitaciones

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin