jueves, 12 de mayo de 2011

Bandolera rayada

Teji esta bandolera por un pedido expreso de una tía que quiere hacer un regalo a una sobrina que vive en España...por lo tanto, mi cartera estará en pocos días del otro lado del océano!
No es el primer tejido que se va para Europa. Hace tiempo una clienta llevo bufandas para regalar en Barcelona, y el verano pasado me visito una amiga que vive en Italia, y por supuesto volvió a su casa con tejidos de verano y de invierno, para estar alli presente todo el año.
Pero siempre me emociona pensar que alguien en algun lugar tan lejos de casa, lleve puesta una prenda que yo hice con mis propias manos... sere muy cursi?




Combinacion de cuatro colores: blanco, beige, marron y rojo.  Con flores en relieve y botones tejidos.



Lleva largas tiras para poder llevarla cruzada, como corresponde a una bandolera.



Y cierre superior, para que sea mas segura.

Creo que quedó muy linda...y allá va, rumbo a España!

4 comentarios:

Marcela dijo...

Es hermosa Ceci!!! Me gusta el estilo y los colores también. Y no me parece nada cursi la ilusión de que se vaya tan lejos... Te mando un beso grande!!

Violeta dijo...

muy bonita la cartera, y que bueno que tus trabajos sean internacionales
tienes que sentirte muy orgullosa de tus tejidos

Eli dijo...

no no sos cursi, hace poco escuche una artesana del telar del norte en un programa que se zsentia nostalgiosa cuando terminaba una prenda, porque sentia que un pedazo de ella de su tiempo de su vida se iba con ella, no es cursi es alma de artesana no estamos loca mi amiga estamos conectadas con los lindo y bello de la vida, besotes y adleante con los deliveries mundiales jajjajaj

Pérolas do Crochet - Renata Vieira dijo...

Que linda... adorei a combinação de cores... grande beijo e uma ótima semana.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin