viernes, 22 de julio de 2011

Todo a dos agujas

Tres modelos diferentes, tejidos a dos agujas( algunos lo llaman tricot).
El sueter celeste esta tejido en solo dos piezas que forman el cuerpo y las mangas a la vez. El elástico de la cadera se agrega una vez armado el tejido.
El saco negro esta tejido en flame de lana, que le da mucha textura a la prenda, por la tanto no es necesario trabajar mucho en detalles.
Finalmente, también teji un chaleco que esta confeccionado en una sola pieza, un rectángulo largo doblado hacia adelante para formar los dos lados del frente y después se toman los puntos debajo para darle el largo deseado.
Estoy tejiendo mucho, aprovechando el frío y las vacaciones de invierno, asi que pronto subiré mas fotos...hasta entonces.

 



















11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cecilia preciosos los 3 tejidos , esa lana flamé está soñada!!, un beso y que disfrutes las vacaciones.-

Violeta dijo...

muy bonitos y abrigadores tus chalecos a palillos, para este duro invierno
aprovecha las vacaciones para descansar y tejer
te felicito

Patty Seibt dijo...

Olá Cecilia

Lindas peças, Parabens!

bjs
Patty

Anahi dijo...

Hola!
Que tejidos hermosos!! me encantaron los 3!!!Tan actuales y abrigaditos!
Preciosos!!!
Que tengas un excelente fin de semana!!!!!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!

Daniela dijo...

Buen fin de semana Cecilia, y a seguir tejiendo ya que el frío acompaña. Hermosos diseños!!!Abrazo grande desde Santa Fe.

Miriam dijo...

Lindísimos! Y a seguir aprovechando el frío para tejer y tejer y tejer...
Cariños

Anónimo dijo...

Cecilia justamente en setiembre me caso!!!por segunda vez.-
Ese modelo que te gustó lo estoy haciendo ahora tengo la espalda y los frentes hechos pero estoy un poco trancada en cómo unirlos, le voy a dar tiempo a que se me ocurra porque los gráficos japoneses son difíciles de interpretar.-
Un beso grande.-

Anónimo dijo...

esstan preciosos cecilia a mi en lo personal me encanta tejer saludos desde campeche.

IVELISE dijo...

Bom dia Cecilia, adorei seu blog, e já estou lhe seguindo...Te convido a conhecer o meu blog meus trabalhos e etc..Beijos e saudações do Brasil:-))

Anónimo dijo...

It should have no visible working icons, and should
keep everything that is recorded and documented is, Instant
Messenger Yahoo and AOL, Microsoft Messenger and other
multiple chat software. It is important to always be aware of
how these frauds can take place.

Also visit my webpage; keylogger

Anónimo dijo...

Hi there Dear, are you actually visiting this website on a regular basis, if so afterward you will without doubt take good experience.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin