miércoles, 2 de noviembre de 2011

FERIA ENLACES 2011

Después de muchos días de problemas con blogger, finalmente puedo volver a publicar en el blog.
Espero que ya esté solucionado definitivamente.

Estas fotos son de la ultima feria organizada para el festival Enlaces, de la Universidad de Tres de Febrero, donde participe mostrando y vendiendo mis tejidos.











Gracias a los organizadores de Enlaces por convocarme nuevamente, fueron tres dias muy gratificantes.
Gracias a todos los que se acercaron a la muestra, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
Y respecto al blog, gracias a todas las amigas bloggeras que me enviaron avisos al correo sobre los problemas para acceder a este sitio...cosas del mundo bloggeril, supongo, y esperemos que esos problemas no se repitan.
Saludos!

5 comentarios:

MARCELA dijo...

Que lindo poder mostrar nuestros trabajos, y si se venden mejor!!! te felicito, cariños.

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Que lindo que quedo tu puesto!!!
me hubiera gustado estar pero no fue posible.
Segui adelante!!!
Te quiero amiga
Eli

Anónimo dijo...

Cecilia que suerte retomar contacto, te felicito por el stand en la Feria con prendas tan hermosas!!! ese es mi sueño algùn día poder armar uno.-
Besos.-

Violeta dijo...

felicitaciones
se ve muy bonito y muy llamativo el stand con tus tejidos
ojala te haya ido muy bien, en la venta de tus hermosos trabajos
que estés bien

Eli dijo...

Que buena foto gracias por ocmpartir tus momentos te mereces haber vendido mucho, muchas cosas y todas bien diferentes mucho exito corazon !!! ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin