viernes, 23 de marzo de 2012

Chalecos de entretiempo

Cuando me gusta el resultado final de un trabajo, le saco muchas fotos, ya que me parece que no alcanzo a captar lo suficientemente bien aquello que me resulta tan lindo de la prenda.
Es el caso de este saco "granny", tejido en hilo de algodón, en combinación de colores tierra. Me gusto mucho el trabajo terminado, y creo que saque como veinte fotos, tratando de mostrarlo lo mejor posible. El problema después fue tener que elegir alguna para publicar. En definitiva, opte por estas:









Y este es otro trabajo, un chaleco de flame de algodón verde MUUUY verde. Esta tejido con agujas nº 10, para crear un efecto de transparencia, y ademas lleva punto vainilla intercalado, para darle mas soltura.




Los dos modelitos encontraron dueña rápidamente, por lo que todo lo que me queda de ellos son estas fotos...y la satisfacción del trabajo realizado!

9 comentarios:

Nancy dijo...

Hola Cecilia, como no iban a encontrar dueña si quedaron hermosos, viste que este año los grannys se vienen con todo,a mi me encantan,.-
buen finde

Marcela dijo...

Hermosos Ceci!!! Me gusta mucho el verde sobre todo!! Los de Grannys me encantan verlos pero no me animo a ponérmelos, un beso!!!y seguro que el otoño te trae un montón de nuevas ideas para tejer...

MARCELA dijo...

Que bueno eso...que se vallan rápido!!! están hermosos, que pase lindo fin de semana

Nat dijo...

Hola Ceci!!! HERMOSOS ESAS PRENDAS! Me encanto el primero, muy buena combinación de colores, te felicito!
Besos.

Violeta dijo...

felicitaciones,
los dos muy bonitos,
especial para esta temporada

JUDICA dijo...

Hola Cecilia,paso por este blog ,admirando tus creaciones en crochet,este año es el bum de los cuadrados ,trenzas y pieles,me encantan muy bien combinados

Romi-damelalata- dijo...

qué hermosos están!

Mariana dijo...

HOLA CECI!!!!!
TE DIGO QUE ME GUSTAN LOS COLORES TIERRAS Y ESE VERDE MI FAVORITO,AMO ESE COLOR,PARA MI ES BELLO,ASI PINTAMOS NUESTRA CASA,POR FUERA Y DENTRO LA COCINA COMEDOR,Y ME ANIMO PARA LEVANTARME TODOS LOS DIAS Y SENTIR QUE UNA SENSACION FRESCURA,NO SE SI TENIA ALGO QUE VER EN ESTE COMENTARIO,PERO FUE LO QUE ME SALIO Y LO QUE SENTI JAJA.
TE QUIERO FELICITAR SIEMPRE TUS CREACIONES BELLAS ME LLENAN DE ANISEDAD PARA VISITARTE EN TU CASITA.
TE DEJO UN BESOTE GRANDE Y ADELANTE CON MAS PROYECTOS.

Lidín me dicen. dijo...

Qué bueno el chaleco crochet!! creo que despacito te lo copiaré ya que me dijeron que afloje, pero si no, hago cuadrados en telar y listo.
El verde también está muy lindo.
Cariños.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin