domingo, 15 de abril de 2012

Hechos a medida...

Como su contextura física es tan pequeña, Johanna siempre usa un talle xs. Por eso, estos tejidos están hechos especialmente para ella...

Dos modelos diferentes: el primero es una remera calada con mangas al codo, pensando en los primeros días del otoño.




El otro es un saquito de hilo, pensado especialmente para usar sobre un vestido sin mangas. Como la ocasión era una fiesta al aire libre, había que considerar la posibilidad de que el clima estuviera fresco. Entonces, sobre una base de grannys blancos y rosas, tejí este abrigo liviano, delicado, que permite lucir el vestido y a la vez agrega un toque distintivo.
Así lo lució:






9 comentarios:

Violeta dijo...

muy bonitos, especial para esta época muy bonita la dueña de los tejidos

Anónimo dijo...

Hola Cecilia hermosas las dos propuestas!!
gracias por compartirlas

Nat dijo...

QUE BELLEZAS! TE QUEDARON SUPER LINDOS! ME GUSTAN LOS COLORES DEL PRIMER TRABAJO. BESOS!

Griselda dijo...

hola Ceci, un gustazo conocer tu blog y admirar tus creaciones, todo bellisimo los circulares me encantan, te felicito por ser tan creativa, desde hoy te sigo, un abrazo fuerte y que Dios te bendiga.

ps. podrias eliminar la verificacion de la palabra, a tus visitas les vendra bien, pues ahora en vez de una son dos, de antemano gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita, el chal es el que puse sin terminar , no respeté mucho el patrón una porque no se entendía bien y otra porque me puse a jugar con la imaginación y salió así , a mi me gustó y me alegro que a ti también.-
buen fin de semana

cecilia dijo...

Griselda: gracias por decirme acerca de la verificacion de palabras, yo creia que lo habia eliminado, ahora veo que no lo hice bien. Realmente es una gran molestia, lamento que se hayan tenido que tomar todo ese trabajo para dejar sus comentarios. Espero que esta vez quede definitivamente resuelto...Ah, y gracias tambien por tus palabras tan lindas y por unirte a este blog...estaremos en contacto!

Pérolas do Crochet - Renata Vieira dijo...

Oi, lindas suas peças... super beijo e um lindo dia.

Carina dijo...

Hola Ceci....acá t dejo la explicación q pediste...besos...

http://recicl-hadas.blogspot.com.ar/2010/01/reciclados-de-cds_07.html

Carina dijo...

uy pensé q salía como enlace...copiá y pegá porfa!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin