Calado, con flores, en color crema como base, y contraste con violeta. Cierra con un fino lazo que temina con florcitas en las puntas.
Fresco y femenino...tiene un aire vintage que me encanta.
Y como el resultado de este trabajo me gustó tanto, ya estoy trabajando con una idea similar, pero esta vez con mucho mas color...para dar un salto hacia la intensidad del verano que se acerca a pasos agigantados.
10 comentarios:
Hola Cecilia!!! Qué delicado te quedó, me encanta. Yo sigo con los chalecos circulares, es lo que más se está vendiendo en la feria, trato de no repetir los colores por eso tanta mezcla. Muchos cariños para vos, espero para ver como te quedó el que ya empezaste!!
Hola Cecilia! bellísimo, fantástico,me encantó, muy buena combinación de colores!! cariños, gracias por tus palabras, siempre estás ahí!!
simplemente, una belleza!
preciosooo!!!
Olá Cecilia
Muito lindo,adorei!
bjs
Patty
ESOS CHALECOS SUPER PRECIOSOS
FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS
ANNY
Gracias por tu comentario en mi blog. A mi me encanta todo lo que haces. Tengo tu blog en mi lista de blog en el lateral. Besos. Gloria.
Hermosas tus creaciones.
Hola Cecilia! Gracias por tu visita a mi blog! Estoy viendo tus creaciones y mamma mía! Sos genial con las agujas! jajaja. No salgo de mi asombro, y no sé con cual quedarme! Besitos, nos seguimos viendo! Silvia,
muy bonitos todos tus tejidos
felicitaciones
Publicar un comentario