Encima, tengo algunos pedidos que cumplir, mas los proyectos que siempre tengo en la cabeza, y que trato de encontrar un huequito para hacerlos. Es que, indudablemente, para mi el tejido de invierno es mucho mas atractivo que el de verano. Me encantan las lanas gruesas, con pelos, motas, y toda clase de fantasías. Me gustan mucho los abrigos grandes, envolventes, casi diría voluptuosos. Y bueno, soy asi...que le voy a hacer!
Aqui, un tapado extra large, tejido en bucle negro. El detalle "fashion" lo dan los flecos multicolor.
Largo, larguisimo, y muy abrigado.
Para cuando llegue el verdadero invierno!
6 comentarios:
Qué locura ese tapado!!!cuanto trabajo hacerlo, y coincido con vos que es más divertido tejer en invierno por la variedad de lanas que podemos usar y combinar. Abrazo grande y que puedas vencer este "vicio" de tejer!!!, besos.
¡¡me encantaaaa!! ¡qué belleza!
un beso!
Olá colega!
Obrigada pela visita.
Volte sempre.
Essa sua peça é encantadora.
Abraços,
Marli
Hola!!!!!Me alegro te gusten las flores, ponélas en práctica, se hacen rapidísimo, de lo que no tengo patrones es de los sombreros!!!!, por ahí aclaro porque después me piden y parece que no quiero compartirlos, ya que en gral. trabajo a ojo. Cariños desde Santa Fe!!!!
que bien pensado, aunque tengas que compartir los quehaceres,veo que estás muy bien con los estudios y trabajos, no dejas nada de lado y te queda todo muy bonito
te felicito porque distribuyes bien tu tiempo
Qué bueno todo! Yo tampoco encuentro tiempo, pero para tejer, mis actividades me impiden sentarme como quisiera. Te felicito por todos, una gozada pasar por tu blog. Besos
Publicar un comentario