Después de larguísimas vacaciones, este año realmente no me puedo quejar. A mediados de enero viajamos a Córdoba, y luego en febrero, todo al mes a la quinta, a disfrutar el sol y la pileta. Eso si, la consigna era "totalmente desconectados", por tanto, nada de internet, ni siquiera t.v. por cable...imaginen que largos fueron los días!
Lo que no pudieron evitar fue que llevara mis agujas y algunos hilos que tenia dando vueltas por ahí, y de las tardecitas bajo los pinos, salieron cosas como estas:
Y claro, el relax no es total, si una no tiene algo para tejer a mano!
Tengo que editar algunas fotos mas, pronto las subiré.
Ahora espero ponerme al día con tanta visita atrasada, me imagino cuantas cosas tendré para ver!!!
7 comentarios:
Bien amiga, merecidas tus vacaciones! Hermoso lo que tejistes. Un cariño.
Bienvenida!!! Me alegro que hayas descansado, lo que no se puede dejar es el "vicio" de las agujas, es más fuerte que nosotras. Hermosos los dos modelos, ahora a seguir trabajando!! Bsos
qué lindooos!!
me imagino lo que disfrutarías "desconectada"...creo que sería algo que nos tendrían que obligar a hacer de vez en cuando!
un beso!!
Bienvenida y bien merecidas las vacaciones!!!
Hermoso lo que tejiste, espero ver mas tejidos
Nos leemos
Besos
Anny
hyyp://lostejidosenlavida.blogspot.com/
que bueno que tomaste unas largas vacaciones y fueron muy bien aprovechads
muy bonitos tu tejido
te felicito
Oi Cecilia.. belas peças... uma ótima semana para você.
Hola Cecilia, divinas tus creaciones , estoy como vos vengo de unas vacaciones muy particulares porque ahora dejé mi trabajo anterior y voy a dedicarme exclusivamente al crochet, es una apuesta arriesgada pero es de lo que tengo ganas hace muchos años: hacer lo que me gusta y si logro vender mejor, espero tener suerte ya que es un rubro difícil hay mucha competencia pero el intento creo que vale la pena.-
Un beso grande
Publicar un comentario