sábado, 5 de mayo de 2012

Fotos de feria.


Alguna fotos tomadas en mi puesto de venta al aire libre.
Las tomas no son de la mejor calidad, pero a veces tengo que fotografiar las prendas de esta manera antes de venderlas, para no quedarme sin nada...




Estos son los últimos tejidos de hilo, que como el otoño tardaba en llegar, se siguieron vendiendo hasta principio, incluso mediados de abril.






Y aquí los primeros tejidos con hilados invernales. 










y esto es todo por ahora...
intentare sacar mejores fotos, para la próxima...y si no, me perdonarán igual, porque todas sabemos que lo mio son las agujas, no las cámaras!

6 comentarios:

Marcela dijo...

Preciosos, me encanta el saco a rayas en tonos marrones. Mucho éxito para este invierno, los tejidos están muy de moda y los tuyos son bárbaros. Besos!!

Romina dijo...

hola que bellos tejidos, la verdad es que me encantaron todos!!
seguire tu blog de cerquita
besos

Daniela dijo...

Hola!!! Gracias por pasar siempre!! Es verdad que este tiempo nos tiene desconcertada, recién la semana pasada empecé a tejer con lana y aún sigo tejiendo algunas remeras mangas largas en hilo. Hermoso tu puesto. Buena semana!!♥♥

Violeta dijo...

muy bonitas tus creaciones
felicitaciones

aliciamari dijo...

VAYA CECILIA, QUE BELLAS PRENDAS!!!SUERTE EN LAS VENTAS PARA ESTA TEMPORADA!!!!Y GRACIAS POR TU VISITA.
UN GRAN ABRAZO

Louis dijo...

Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
Estou muito grato agora, e vou recomendar a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro para entrar em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail privado.

Agradeço novamente.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin