sábado, 12 de enero de 2013

Feliz 2013 para todas!!!!


Empezó otro año, y para mi es un año totalmente nuevo, ya que en diciembre inauguré una nueva tienda, en la que vendo prendas de todo tipo y por supuesto, MIS tejidos!!!

Las fotos que les muestro ahora son de dos chalecos de hilo natural, calados, como corresponde a las altisimas temperaturas que estamos soportando este verano.








Como verán  el chaleco negro esta tejido con la técnica de unión de motivos cuadrados, o Grannys, y lleva una pequeña manga en punto red, con terminación en puntilla.


El otro chaleco, en cambio, esta tejido en una sola pieza ( las que me conocen saben que hago todo lo posible por evita las costuras), en un calado básico  que solo lleva vareta y cadena intercalados. Lo atractivo del modelo es la combinación de varios colores, y el lazo que enmarca la cintura, con borlas en las puntas.





 y acá estoy yo, autofotografiandome en mi nuevo negocio!!! Espero sacar buenas fotos de la tienda para poder publicarlas cuanto antes, por el momento me quedé sin cámara fotográfica y solo puedo usar mi celular, que no tiene tan buena resolución...




Ahora si, quiero desearles a todas el mejor año 2013, lleno de alegrias, de logros, de buenas noticias!!! Un abrazo, amigas tejeriles!!!

6 comentarios:

Daniela dijo...

Hola Cecilia, qué linda noticia!!!! Felicitaciones por el nuevo emprendimiento, el sueño de toda tejedora, tener un lugar donde vender sus trabajos!!! Feliz comienzo de 2013. Éxitos!!! Cariños y espero nuevas fotos del local!!!

Anónimo dijo...

Hola Cecilia mucha suerte en el nuevo negocio y muy feliz año, no nos abandones el blog, vuelve cada tanto para mostrarnos tus lindos tejidos.-çun beso.-

Criando Artes Carla dijo...

Olá Cecilia,
Lindos trabalhos! Amei conhecer seu blog.
Abraços, Carla

aliciamari dijo...

HOLA CECILIA, MUCHISIMA BUENA FORTUNA EN EL NUEVO NEGOCIO!!!Y QUE TENGAS UN EXELENTE 2013!!!
CARIÑOS!!!

Lilia dijo...

hola cecilia como estas gracias por la visita estan muy bonitos los calecos y que tengas mucha suerte en tu negocio nos estamos viendo chau y hasta pronto

Maggy dijo...

¡Hola!, están hermosos esos tejidos, ¡felicidades!... ¡aaadiúuu!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin