viernes, 8 de mayo de 2009

Mas carteras...

Sigo tejiendo carteras, y estas son algunas que ya estan terminadas...
Este modelo combina los colores rosa, morado y marfil.



Como siempre, las manijas artesanales me resultan muy atractivas y practicas.





Bandolera tejida en dos agujas con diseño de trenzas.
Este modelito ya se fue con su nueva dueña...




Y ella tambien me abandono...apenas salio del horno...se la llevaron calentita
y con olorcito a recien hecha...
Bueno, espero que las disfruten!!!


Posted by Picasa

3 comentarios:

Kary dijo...

Hola Cecilia, antes que nada gracias por visitar mi blog
La vredad que tu blog esta muy lindo cuanta creacio!, las carteras me han gustado mucho.
seguiremos en contacto

que tengas una buena semana


Kary

Lunaria Artesanías dijo...

Hola Cecilia!!!

Tus carteras son hermosas!!!

Estoy con mucho entusiasmo preparando tu envio...falta un poco todavia... ya te aviso, para q me mandes dirección!!!
Besos!!!
Desde acá, convoco al resto de nuestras amigas que se sumen a la cadena de favores!!

Violeta dijo...

te han quedado muy bonitas las carteras
felicitaciones
violeta

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin