viernes, 1 de mayo de 2009

Mi primera fat-bag

Al fin, hice mi propia cartera del modelo mas famoso de la web tejedora!



Y asi quedo!




Tantas veces la vi en otros blogs, que al fin me decidí por crear mi propia FAT BAG!
Utilice lanas de diferentes texturas y colores, aunque procure mantener una gama de tonos "tierra", como me gusta llamar a los marrones, naturales, verdes y sus derivados.
Aunque habia pensado ponerle unas manijas de caña o madera, finalmente me parecio mejor continuarla tejida. Y la verdad que me gusta mucho el resultado.
Entiendo ahora porque es tan grande el suceso de este modelo, ya que resulta muy atractiva visualmente, practica de llevar y con mucho espacio interior...o sea, queda barbara!!!!
Como veran, estoy contenta con mi primera fat-bag, y ya estoy planeando la proxima, con un cambio rotundo en los materiales para darle otra onda. Aunque no debiera alabarme a mi misma, sino mejor esperar a saber que les parece a los demas esta carterita...


Bueno, tambien estuve terminando otras carteras, ya que este año tengo bastante demanda de ellas y otros proyectos que pronto estaran listos para poder publicarlos.
Este fin de semana largo me vino muy bien para poner al dia algunos tejidos que necesitan las ultimas terminaciones, por lo tanto estare bien ocupada...
Saludos a todos los trabajadores en su Dia!
Hasta pronto.
Cecilia.

7 comentarios:

Anny dijo...

Esta fat bag, esta preciosa, me encanta la combinacion, estube visitandote, que cosas divinas!!!Besos
Anny

Yamel Yanoswky dijo...

ceci esa cartera esta muy linda la combinaciòn mejor no podia estar, y como todo lo que tejes muy pero muy linda. bueno te dejo saluditos y un abrazo.

Lunaria Artesanías dijo...

Te quedó bárbara!!!
Y está bueno que a uno le guste el producto terminado!!!
Dale por más!!!
Cariños

Inez, como no tempo da vovó dijo...

A primeira ficou um show, que venham as outras rsrsrs
mil bjs
inez Barbosa

Violeta dijo...

me gusto como te quedo la bolsita fat bag
se ve muy bonita
felicitaciones
te deje un regalito en mi blog
violeta

vicky dijo...

Hola Ceci, te encontrè en el blog fe Violeta, felicitaciones¡¡ tejes de maravilla tus diseños son lindos, espero seguir viendo tus nuevos tejidos, cariños

Mariana dijo...

HOLA TE FELICITO,QUEDO ESPECTACULAR,ME GUSTO LA MEZCLA DE LANAS Q REALIZASTES,MUY LINDA!!!!!Y ADELANTE CON LA SEGUNDA Q SEGURO VA A QUEDAR HERMOSA,BESOTES Y VOY ATENER EN CUENTA TU CONSEJO,PARA Q YO PUEDA EMPRENDER UN NEGOCIO,UN MICROEMPRENDIMIENTO.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin