Dos modelos diferentes: el primero es una remera calada con mangas al codo, pensando en los primeros días del otoño.
El otro es un saquito de hilo, pensado especialmente para usar sobre un vestido sin mangas. Como la ocasión era una fiesta al aire libre, había que considerar la posibilidad de que el clima estuviera fresco. Entonces, sobre una base de grannys blancos y rosas, tejí este abrigo liviano, delicado, que permite lucir el vestido y a la vez agrega un toque distintivo.
Así lo lució:
9 comentarios:
muy bonitos, especial para esta época muy bonita la dueña de los tejidos
Hola Cecilia hermosas las dos propuestas!!
gracias por compartirlas
QUE BELLEZAS! TE QUEDARON SUPER LINDOS! ME GUSTAN LOS COLORES DEL PRIMER TRABAJO. BESOS!
hola Ceci, un gustazo conocer tu blog y admirar tus creaciones, todo bellisimo los circulares me encantan, te felicito por ser tan creativa, desde hoy te sigo, un abrazo fuerte y que Dios te bendiga.
ps. podrias eliminar la verificacion de la palabra, a tus visitas les vendra bien, pues ahora en vez de una son dos, de antemano gracias.
Gracias por tu visita, el chal es el que puse sin terminar , no respeté mucho el patrón una porque no se entendía bien y otra porque me puse a jugar con la imaginación y salió así , a mi me gustó y me alegro que a ti también.-
buen fin de semana
Griselda: gracias por decirme acerca de la verificacion de palabras, yo creia que lo habia eliminado, ahora veo que no lo hice bien. Realmente es una gran molestia, lamento que se hayan tenido que tomar todo ese trabajo para dejar sus comentarios. Espero que esta vez quede definitivamente resuelto...Ah, y gracias tambien por tus palabras tan lindas y por unirte a este blog...estaremos en contacto!
Oi, lindas suas peças... super beijo e um lindo dia.
Hola Ceci....acá t dejo la explicación q pediste...besos...
http://recicl-hadas.blogspot.com.ar/2010/01/reciclados-de-cds_07.html
uy pensé q salía como enlace...copiá y pegá porfa!
Publicar un comentario