lunes, 4 de junio de 2012

Que frio!

Llegó el frío!!!!
Y como se nota en la calle...cuesta estar al aire libre, con estas temperaturas. Pero no me quejo, el invierno es maravilloso para el tejido, en cuanto empiezan los primeros fríos intensos todos buscan con que abrigarse mejor, y la lana es una tentación irresistible.






Acá les muestro dos modelos blancos como la nieve:
Chaleco tejido en dos agujas, en forma transversal. El material: bucle fino, tejido doble.






Y otro chaleco, esta vez en técnica crochet, con una terminación en elástico a dos agujas.




Los dos modelos fueron tejidos a pedido y rápidamente entregados...llegue a fotografiarlos pero con el teléfono, ya que mi cámara esta en reparación

Sigo tejiendo, a cuatro manos, por eso no estoy atendiendo demasiado este blog, y tampoco paseo mucho por los sitios que suelo visitar. Pero voy a aprovechar a dar una ojeada a mis amigas tejedoras, para disfrutar su creatividad y llevarme un poco de inspiración....

4 comentarios:

Daniela dijo...

Hola!!! por fin el frío dió la cara!!parece que la gente hasta que no siente el frío no compra abrigos. Bellísimo el chaleco blanco tejido a dos agujas, muy fino. Cariños Cecilia♥♥

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Siiiiiii....!!!! hace un frio de locos!!! abrigate mucho.

Me gusto el 2º, esta muy bueno

Besitos
Eli

Violeta dijo...

si, aqui tamnbien hace mucho frio
y hay que cuidarse mucho , tus chalecos estan especial para ello, se ven muy abrigadores
feliciyaciones

Clari dijo...

que lindos sacos, para el invierno y para la primavera también! porque no?
fui a ver en el tortugas open mall y en el alto palermo pero no conseguí nada de hilo como estos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin