miércoles, 24 de octubre de 2012



Hola Amigas!!!
tanto tiempo sin vernos...
es que tuve un larguísimo problema con Blogger, que me impedía subir fotos a este sitio, y estaba tan desesperanzada que estuve a punto de cerrarlo.
Pero un buen dia se me ocurrió entrar y volver a intentarlo ..y ocurrió el milagro! otra vez mi blog estaba funcionando normalmente.
Asi que, aquí estoy nuevamente!





Ahora tendré que volver al habito de fotografiar mis tejidos, porque había dejado de hacerlo. 
mientras tanto, voy a dar una vuelta por los blogs amigos, a ver en que andan...
Hasta pronto!




4 comentarios:

Calor de Hogar Tejidos dijo...

buenisimo.... a ver que nos mostras !!!

Carlyta dijo...

hermoso saco, y a ver que cositas lindas estuviste haciendo mientras blogger no te dejaba subir fotitos???por favor Cecili no cierres el blog ni en broma!!!
^.^

Violeta dijo...

hola Cecilia
que bueno que se te solucionó el problema
bonito tu trabajo, igual que siempre
felicitaciones

Daniela dijo...

Hola!! Que bueno saber que tu ausencia solo se debió a un problema con Blogger y no a otra cosa, espero te encuentres bien y sigamos comunicada por mucho tiempo!! Buen finde♥♥

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin